Sobre nosotros

Albet Comercial S.L.U., es una empresa de servicios veterinarios y comercialización de medicamentos, alimentación animal y de todo lo necesario para el bienestar animal, destinada al profesional del sector veterinario.

Albet nace en 1981 como un equipo de veterinarios para prestar servicios especializados por especies las 24 horas y comercializar productos veterinarios.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral para una cómoda gestión de los pedidos siempre siguiendo nuestra filosofía y lema «Cercanos a ti», con un trato y servicio personalizados a cada cliente.

Queremos mejorar el trabajo del profesional, facilitando la gestión de los pedidos, ofreciendo siempre las mejores soluciones, productos y condiciones.

En Albet estamos comprometidos con el medio ambiente y aplicamos un conjunto de estrategias para hacer un uso responsable de los recursos disponibles. En base a las premisas de reducir, reutilizar y reciclar, destacamos la nueva flota de coches híbridos, la optimización de las rutas de entrega, el uso de bolsas 100% biodegradables, el reciclaje activo y el uso racional de la electricidad . Disponemos de placas solares y máquinas de compactar balas de cartón o plástico.

Multi Radiance - Laser therapy

El origen de Multi Radiance se remonta a finales de los 70, investigando por primera vez el uso de la terapia láser en programas de exploración del espacio exterior.

A partir de 2004, la empresa creció rápidamente hasta aconseguir tenir un peso muy importante en el mercado de la tecnología de terapia con láser. Con los láseres inalámbricos y portátiles MR5 ACTIV PRO mejoraron la tecnología anterior con una potencia máxima más alta y  un menor tiempo de tratamiento, para ofrecer mejores resultados clínicos con la màxima seguridad.

En 2010 se expandieron en el sector veterinario con la serie MR4 ACTIVet PRO. 

Multi Radiance Medical se compromete a ser la empresa líder en investigación, educación, formación y soporte técnico en medicina energética.

Su tecnología láser súper pulsada se encuentra en la clasificación más segura de los láseres y su eficacia se ha validado in vitro, in vivo, en experimentos controlados de laboratorio y en la práctica clínica.